Vuelos de Iniciación

Vive una experiencia inolvidable. Descubre una nueva perspectiva de tu entorno, además, obtendrás el primer conocimiento técnico al mundo de la aviación a motor.

La duración de la actividad completa es de aproximadamente 40 minutos y el vuelo tiene una duración de 30 minutos. Esta actividad te permitirá vivir en primera persona todos los aspectos esenciales del despegue, vuelo y aterrizaje, con las oportunas explicaciones de nuestro experto instructor de vuelo)

Divertido, espectacular, instructivo…en definitiva: inolvidable.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

NUESTRA FLOTA

CESSNA 150. Un placer en vuelo.

CESSNA 172. Escuela PPL

TECNAM P-92. Escuela ULM

ULM cabinado

Su estructura con cabina, hace que la experiencia de vuelo sea lo más parecido a un avión convencional. Su maniobrabilidad y facilidad de vuelo harán que tu primer vuelo en él sea único.

Cessna

El Cessna es un avión biplaza equipado con tren de aterrizaje fijo en triciclo y ala alta, diseñado originalmente para labores de entrenamiento, turismo y uso personal.

Al final de la actividad se te entregará un certificado acreditativo de vuelo.

¡¡¡ Prueba a volar, prueba a ser libre !!!

Una vez que lo hayas probado necesitarás informarte de nuestros cursos, nuestros instructores te facilitarán toda la información necesaria.

Próximamente también te ofreceremos paracaidismo, vuelo sin motor, vuelos acrobáticos…y un montón de sorpresas.

Ven a visitarnos y disfruta de nuestra cafetería/club social todo el año y en verano de nuestra ajardinada terraza, donde disfrutarás de un ambiente exclusivo y con diferentes programaciones de ocio y entretenimiento.

Para los más pequeños nuestro avión demo, donde podrán vivir en tierra todas las aventuras de intrépidos pilotos.

Sólo, con amigos o en familia…disfruta del Aeródromo de Matilla.